Royal Security - El mundo de la seguridad

Antecedentes

Somos una empresa especializada en seguridad integral, constituida en Ecuador, el 15 de Mayo de 1995, cuyo objeto social es el desarrollo, implementación y ejecución de proyectos de seguridad inteligente, a la provisión, comercialización e instalación de sistemas electrónicos de seguridad, equipos e implementos de seguridad industrial, seguridad física, sistemas de prevención de incendios, equipos y sistemas de detección temprana contra incendios, blindaje de vidrios, blindaje de vehículos y en general todos los productos de seguridad.

Misión

Nuestro compromiso con la sociedad está orientado a ofrecer nuestros conocimientos especializados y experiencia, al servicio de la industria, comercio e instituciones estatales, con la mejor tecnología en el campo de la seguridad, y en la prevención de riesgos, para minimizar pérdidas humanas y económicas en casos de intrusión, asalto, robo, incendios, explosiones y más eventos que se pueden prevenir, a través de medios físicos y electrónicos.

Visión

Brindar a nuestros clientes calidad en todos los servicios, en los productos y alcanzar un liderazgo total a través de un mejor posicionamiento en el mercado de la seguridad, ofreciendo eficiencia, responsabilidad y garantía tanto en productos como en instalaciones.

© 2011 - 2017 Royal Security, El mundo de la seguridad. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Vanguardia Digital